Nuestra Historia

BarbaRoja es una empresa familiar que comenzó la elaboración de esta gustosa cerveza artesanal en el año 2001, en Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde los comienzos la misión fue elaborar una cerveza de Alta Calidad, de Gran Variedad y Combinaciones. Y de esta manera, poder satisfacer a un consumidor más exigente y conocedor del mundo de las “Buenas Cervezas”.

La cerveza Barba Roja es un producto Premium que se destaca por una gran gama de sabores y estilos. Su calidad ha logrado que los comercios la quieran tener por ser un producto tradicional y exótico, debido a su origen y variedades, algunas de ellas muy particulares, como la cerveza Floral, que contiene extractos de flores naturales.

La empresa se encuentra ubicada en Escobar, a 50 km de la Capital federal, ubicación estratégica sobre la ruta del mercosur, en un predio de 16.000mts2 en donde además de la fábrica, se desarrolla un complejo turístico con restaurant, tienda de merchandising, cabañas y juegos entre otras atracciones.

La Fábrica cuenta con una de las instalaciones más modernas e innovadoras en cuanto a microcervecerias del país se refiere, sin por ello perder la magia de calidad artesanal. Cuidados procesos de higiene y control de calidad, garantizan a nuestros clientes, cervezas de alta gama elaboradas con materias primas seleccionadas tanto importadas como nacionales, las cuales conforman un producto final de inigualable calidad y presentación.

Facebook Iconfacebook like button

Tienes que tener al menos 18 años para ingresar al sitio

Por favor verifica tu edad